Juventudes Socialistas muestra su satisfacción por la movilización juvenil contra la reforma laboral del PP.
Nuestro secretario general, Juan Carlos Ruiz Fuentes, exige al Gobierno que “abra un diálogo con los agentes sociales, después de la contundente respuesta de la ciudadanía", “los jóvenes y los trabajadores no vamos a consentir un nuevo ataque a nuestros derechos por parte de la derecha”.
Las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) hemos realizado en nuestra sede regional, la valoración de las movilizaciones celebradas ayer en todo el territorio andaluz; mostrando nuestra satisfacción por “la alta afluencia de ciudadanos, y la gran participación juvenil que demuestra la reacción pacífica de los jóvenes contra los abusos del PP”.
El Secretario General de JSA, Juan Carlos Ruiz Fuentes, ha declarado que “ahora el Gobierno de Rajoy tiene que recapacitar, y reconsiderar si sigue en este sinsentido unilateral”. “Los jóvenes y los trabajadores han dicho alto y claro que no a las recetas rancias del Partido Popular” añadió.
En esta línea, Ruiz Fuentes analizó las concentraciones celebradas en Andalucía, “de las más numerosas, a pesar del horario”, destacando la gran afluencia en la movilización de Jerez de la Frontera, que a su juicio demuestra “el descontento generalizado de los andaluces con el Gobierno de Rajoy”.
Por último, animó a la participación en las fechas venideras: “Tenemos que seguir junto a los sindicatos para conseguir frenar esta reforma laboral que solo traerá inestabilidad y precariedad para los trabajadores”. Igualmente, apunto que “La unidad de todos las fuerzas progresistas, con el empuje de los jóvenes, será firme contra la derecha que quiere acabar de un plumazo con todos los avances conseguidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario