Mientras descuida sus obligaciones como alcaldesa de Jerez con su obsesión de acumular cargos,la señora García-Pelayo aún tiene tiempo de hacer declaraciones.
Ganando las Elecciones a base de demagogia y prometiendo con su varita mágica solucionar los problemas de Jerez,lo cierto es que no solo continúan sino que están agravados.
Pero además es que no solo se limita a hacer uso de la demagogia,sino que también es dada a la desfachatez y a la mentira.Resulta que en vez de reconocer su incompetencia para abonar las nóminas de las trabajadoras de Acasa, arremete contra la Junta de Andalucía(hay Elecciones a la vista),a la que acusa de "querer acabar con el servicio de ayuda a domicilio, no sólo en Jerez, sino en toda Andalucía".
Como no hay nada mejor que los datos para tapar bocas, he aquí un video que nos muestra la "intención" del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía de acabar con el Servicio a Domicilio, en comparativa con la suma de tres gobiernos autonómicos del PP, aquel partido que aquí simulan su interés por la Dependencia, ley que Mariano Rajoy tachó de "inviable" pero que los datos indican todo lo contrario.
Carlos Benítez
Sec.Pol Institucional y Comunicación JSA-Jerez
No hay comentarios:
Publicar un comentario