jueves, 1 de julio de 2010

"Huelgas políticas "

Con respecto a la huelga del metro de Madrid han salido distintos miembros del Partido Popular madrileño e incluso jerezano, manifestando que detrás de ella está el Partido Socialista y que no es más que una huelga de carácter político.
Independientemente de que se esté de acuerdo con la huelga o no(el derecho a ella esta recogido en las leyes, por mucho que le pese a la Derecha),lo cierto es que es normal que unos sindicatos se manifiesten ante el recorte de salarios y no hay que mirar más allá.

Y ya que hablamos de "manifestaciones políticas", la derecha jerezana podría tener un mínimo de decencia y no asistir a la "Manifestación por la vida"que se celebrará el próximo 4 de julio.
Según la organización ultraconservadora Hazteoir, una de las asistentes a esta manifestación, esta ley va a "acabar con millones de vidas inocentes" ignorando...o no, que durante los 8 años de mandato del Sr.Aznar se provocaron 500.000"asesinatos".El pasado 7 de marzo asistió la plana mayor del PP jerezano a una manifestación antiabortista.¿Irán de nuevo? Muy posiblemente y suponemos que entre vítores de muchos que consideran aborto=asesinato y que miraban para otro lado cuando los "asesinos" del PP permitieron ese "genocidio".¿Por qué cuando gobernaban no iban los dirigentes conservadores a este tipo de manifestaciones?¿Se les daba tanto bombo?¿Iba tanta gente?¿O es que no les importaba?

¡Qué cara más dura y cuánta hipocresía!


Carlos Benítez,Sec.Política Institucional y Comunicación JSA-Jerez.

1 comentario:

  1. Efectivamente, es una situación hipócrita. Primero, porque si llegan al poder no van a quitar la ley, como así hicieron, y no protestará nadie, como así también sucedió.
    Pero, y lo dice un antiabortista como yo, que quiere que se eviten el máximo de abortos, la solución no está en prohibir. Hay que educar, evitar embarazos no deseados, y si ocurre, hacer que la mujer vaya al médico y se informe. Ahí, se pueden evitar muchos abortos.
    Sin embargo, la derecha y la misma Iglesia Católica de Roma, quiere la ilegalización, que en la práctica significa que la mujer sin recursos que quiera abortar, irá a sabe usted dónde y morirá ella y su hijo, y la mujer rica y poderosa, irá de fin de semana a Londres de 'compras' y volverá sin que pase nada.
    Es exactamente lo que ocurría en la España de antes de la ley que hicimos los socialistas.
    Yo, desde luego, no quiero esa situación, prefiero esta, que al final conseguirá que haya menos aborto, porque encima podemos contarlos, no como en la época anterior, que sólo podíamos contar viajes a Londres.

    ResponderEliminar